lunes, 14 de diciembre de 2009

El reflejo de una sonrisa.


Ilustración de 30x30 cm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encantó conocerte el otro día...Aiss,que cabecita la mía...en cuanto me he metido en el glog ya se quien eres.jijijij (perdóname, ya me irás conociendo..).
Por cierto...tus camisetas fueron un éxito rotundo, no quedó ni una....Fué alucinante!!. La verdad es que son una pasada, preciosas!!.
Muchísimas gracias por todo linda, si quieres pásate por el blog que hoy colgaré la entradita. Besos y un millón de gracias por todo (de todo corazón).

iris dijo...

Hola! He hecho en mi blog una lista con mis stands preferidos del Nómada, te he puesto a tí:)
Espero que te guste, un beso!

Algunos de los comentarios que han dejado además dicen que tus ilustraciones son sus preferidas de las que he puesto, las puedes ver en los comentarios del msj, además otra chica se confundió y contestó en el msj anterior pero tb puso esto:)

"Super sweet illustrations, love the Japanese one but hey, I'm pretty Japan obsessed,lol."

Sistermoon dijo...

Hola guapisima!!! fui al Nomada y justo no estabas en el stand, arg!!! vi un montón de cosas nuevas y los cuadros quedaban genial, qué tal te fue??seguro que genial, TE VI EN EL PAIS!!! peassssso fotitoooo!!!!
Un besote guapa, y felicies fiestas!!!!

Amikukos dijo...

Hola!

Muy Bonita ilustración!

Un saludillo!