jueves, 18 de febrero de 2010

Vendaval


Ilustración de 30x30 cm.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Uy, cuidadoooo!

Sally Foto dijo...

te estaba echando de menos...

Meme dijo...

Hola! Yo también hago camisetas :D Las tuya son preciosas, las ilustraciones geniales!! Muchas FELICIDADES!!

Dezazu dijo...

acabo de leer el articulo de Beatriz en de tacones y bolsos me encanta lo que haces asi que felicidades te sigo desde hoy!!!

Sally Foto dijo...

He visto el post de "De tacones y Bolsos" sobre ti... me ha encantado, es muy TU. Sabes que soy fan tuya y todo lo que hable de ti me interesa. No pares de crear Paula, eres especial

Maria Sol-ans dijo...

Estuve este fin de semana en el nomada market en Madrid y me encantan tus ilustraciones. Me compré una chapita con este dibujo. Enhorabuena!