miércoles, 7 de abril de 2010

ESCONDITE DITE, FERIA DE DISEÑO INDEPENDIENTE

Los días 9, 10 y 11 de abril tendrá lugar la primera edición de la feria de diseño independiente Escondite dite. Los cines Luna, en pleno centro de Madrid, abriran sus puertas para acoger a niños y mayores, y la Película de Disney, "Alicia en el Pais de las Maravillas", patrocinará el evento. Una visita ideal para disfrutar en familia. Toda la información en el blog: http://esconditedite.blogspot.com/

Porque sueño... estará allí con sus ilustraciones, chapas, broches y camisetas para todas las edades.

4 comentarios:

Porque sueño... dijo...

Perdonad por no haber respondido a vuestros mensajes y tener un poco abandonado el blog, pero es que como vereis, estoy hasta arriba con tanta feria, bufff! menudo jaleo esto de hacer doblete :-), pero ya falta muy poquito. Bueno, espero veros por allí, y la semana que viene me pongo con nuevos dibujitos, ¡qué ganas tengo!. Gracias a todos y besazos!!!

Sally Foto dijo...

di que si mi niña, que tu vales mucho!! el viernes voy a verte...
espero que ya estés recuperada del todo, por cierto la camiseta todo un éxito como siempre!!!
un besazo
Elisa

Miss Hardy dijo...

Holaaaa!! Vi tu stand en la feria de EsconDITE-DITE y me gustaron mucho tus creaciones! :) tiene un estilo muy personal y ensoñador :)) espero poder coincidir otra vez ya que lo encontré de casualidad (soy nueva en la ciudad), pero espero poder ver más cositas tuyas.
Enhorabuena por la feria! :)

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

Kyra dijo...

Bienvenid@ a nuestro espacio !!!
Hemos actualizado nuestro blog.

Échale un vistazo !! ♥