viernes, 16 de julio de 2010

Camiseta La princesa y el guisante.

7 comentarios:

Sara dijo...

Simplemente hermosa, de princesa.

janil dijo...

Las tres camisetas me parecen preciosas!!! Pero esta verde... me encanta!!!!!

Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaa, como todas tus creaciones...voy a ver el resto.
Millones de besos.

lali dijo...

hola jo! estoy alucinando me encantan tus ilustraciones enorabuena por un trabajo bien hecho BESOS lali

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Genial y divina. Gracias por deleitarnos con tu arte.

NadiaB dijo...

¡Muy bonita!. También expongo en mamáyalosabe, principalmente collares, y me habían encantado tus ilustraciones en camisetas. Delicadas y un poco tétricas a la vez como de ciencia ficción y cuento de hadas. ¡Felicidades por tu trabajo! Ya tienes otra seguidora. Bs

TIKISMIKIS dijo...

Hola buenas!!me gusta muchisimo tu trabajo, por lo que he decidido darte un premio por ello, que a mi me han concedido previamente!!merecido lo tienes desde luego!!para recogerlo solo tienes que pasar por mi blog, está en el apartado "que es TIKISMIKIS".
www.tikismikis-moda.blogspot.com
Por otro lado, yo tb participo en esta edición del NOMADAMARKET así que allí nos vemos y nos ponemos las caras!!jeje.
Espero que te haga ilusión y disfrutes de tu premio!!
Muchos besos y hasta pronto!!
Maider, TIKISMIKIS