lunes, 16 de mayo de 2011

Tea time

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas son tus ilustraciones, lucen preciosas en cualquier lugar. Besitos.

Anónimo dijo...

me acabo de enomorar... que maravilla de trabajos haces, me encantan sus miradas, la combinación de colores, su fragilidad y ternura. Ahora mismo te meto en el blogroll para no perderme nada de nada de lo que hagas. Un fuerte abrazo y felicidades

Anónimo dijo...

Me encantan tus ilustraciones. ¿Dónde podría ver los precios de vestidos, camisetas y lienzos?

Muchas gracias

María

Elena Cardenal dijo...

me gustan mucho tus diseños :)

Besos!!

Porque sueño... dijo...

Muchísimas gracias a todas, de verdad. Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios.
Para cualquier información podeis escribirme a corazonhadamadrina@hotmail.com.
Besos.

Sacocharte dijo...

Tus ilustraciones son preciosas, enhorabuena por tener ese don.

http://www.sacocharte.com